Salud en casa es un servicio que te da la oportunidad de terminar la recuperación de tu tratamiento en la comodidad de tu hogar, de acuerdo con tus condiciones de salud y según el criterio de tu médico. Para acceder a este servicio, debes haber recibido la valoración inicial de tu caso y el diagnóstico en un hospital o centro médico de tu plan de salud.
Por lo cual, teniendo en cuenta estos elementos y en los siguientes casos, podrás pedirle a tu médico que evalúe la posibilidad de continuar tu tratamiento con el servicio de Salud en Casa:
Si acudiste a urgencias o a consulta en un centro médico y te van a remitir a hospitalización para aplicarte medicamentos, terapias o curaciones, tu médico puede evaluar si es posible que los recibas a través Salud en Casa.
Si te encuentras hospitalizado y te sientes estable, es posible que tu médico evalúe tu condición para que puedas terminar el tratamiento en tu hogar, cerca de tu familia y con el acompañamiento de Salud en Casa.
Si estás hospitalizado por una enfermedad crónica, puedes continuar tu tratamiento con nuestro servicio de Salud en Casa.
Debes tener en cuenta, que solo podrás recibir el servicio de recuperación de Salud en Casa
si es autorizado por tu médico, bajo su criterio y experiencia profesional.